no digas que es imposible, si no nos conoces

trabajos la agencia

P.

¿Qué pasos dar si tengo un problema con mi web?

R.

Inicialmente revisar que el error te pasa en al menos dos navegadores diferentes, si es así, comprobar que tu conexión a internet es correcta accediendo a otros sitios web. Después de estas comprobaciones si perdura el error, copia o captura el error que te da y abre un ticket en esta web, para que la revisemos rápidamente.

P.

¿Qué pasos dar si tengo un problema con mi correo electrónico?

R.

Lo primero, comprobar el funcionamiento correcto a través del Webmail, accediendo a http://webmail.tudominio.com la página te solicitará usuario y contraseña introduce tu email y la contraseña de éste. Haz una prueba enviándote a ti mismo un email, si puedes enviar y recibir desde el webmail es posible que el problema sea de tu configuración en el gestor de correo.
Si el problema es del gestor, revisa que tengas contratado con nosotros el contrato de mantenimiento y si es así, envíanos el error que te da a través de un ticket en esta web.

P.

¿Cómo configuro mi correo electrónico?

R.

Los datos de configuración de el correo estandar en hostings RTO es servidor POP, IMAP y SMTP: mail.tudominio.com. Puerto del servidor de salida 26. Clikar “Este servidor requiere autentificación”. Introducir tu usuario que es tu email y la contraseña.

P.

¿Qué incluye el contrato de mantenimiento de RTO?

R.

Atención telefónica y soporte de incidencias de correo electrónico.
Cambios y retoque de imágenes para la página web.
Actualizaciones y mantenimientos de seguridad, de plugins del gestor web y/o del hosting.
Soporte remoto a tu/tus equipos.

P.

¿Cómo instalo un programa para el acceso remoto?

R.

TeamViewer es un programa el cual facilita el acceso de forma remota. Puedes instalar TeamViewer en estos sencillos pasos:

PASO 1:
Accede a la web teamviewer.com

PASO 2:
Pulsa Descargar.

PASO 3:
Llegados a este punto, cuando la descarga haya finalizado, daremos comienzo a la instalación del programa. Para ello, haz doble click en el paquete de descarga.

PASO 4:
En el asistente de instalación pulsa continuar, acepta la licencia, de nuevo pulsa continuar y por ultimo instalar.

PASO 5:
A continuación, se mostrará un ID y una contraseña para acceder. Ya tienes TeamViewer instalado en tu ordenador.